Condiciones
METODOS DE ENVIO
Retiros en tienda:
Cuando tu compra esté lista para ser retirada te llegará un correo de confirmación con el mapa de nuestra tienda, ubicada en Brasil 1034 - Local 1, Rancagua.
Puedes realizar los retiros de Lunes a Sábado de 9:30 a 21:00 horas.
Tiempo de Despacho
Los despachos se realizan de lunes a viernes (excepto festivos) se despacharán los pedidos que cuenten con stock inmediato en tienda y pagados durante el día hasta las 17 hrs.
Ejemplo:
- Si usted realiza y paga su pedido un día lunes antes de las 17:00 hrs., se despacha durante el mismo lunes, debe recibir entre martes o miércoles.
- Si usted realiza y paga su pedido un día lunes a las 18:00 horas, se despacha el día martes y recibe entre miércoles o jueves.
- El tiempo estimado de despacho será de 2 a 3 días hábiles entre la III y XII Región, y de 3 a 4 días hábiles para las Regiones I y II.
IMPORTANTE: Considerar que en caso de falta de stock en tienda, para preparar el despacho, el pedido se puede retrasar entre uno o dos días. Sugerimos realizar pedidos con anticipación para fechas especiales como cumpleaños, día del niño o Navidad.
Seguimiento
Los números de seguimiento se envían en la mañana del día hábil siguiente de haber realizado el despacho, las encomiendas son ingresadas durante la noche al sistema de distribución.
Envíos Fallidos
- En caso de que el envío no sea recibido en los 2 intentos de entrega que realiza Chilexpress, por no encontrarse nadie en domicilio, el cliente deberá asumir un nuevo costo de envío y se despachará a sucursal para su retiro.