Como comprar


Siga estas simples instrucciones para poder realizar sus pedidos en línea. Tómese su tiempo para leer como opera nuestro sistema de comercio electrónico. Si aun tiene dudas, nos sería muy grato atenderlo a través del siguiente correo mmsmike1@gmail.com

Paso 1: Para comprar en nuestro sitio Web es necesario registrarse como cliente de malikcomputacion.cl, esto es muy simple. En el menú superior presione el botón Registro de Usuario, llene el formulario con sus datos, es muy importante que sean datos reales.

Al llenar los datos y presionar el botón "Guardar" ingresará a nuestra base de datos.

Paso 2: Iniciar sesión. Ingrese su correo electrónico y el password con el cual usted se inscribió. Al ingresar correctamente sus datos la sesión se inicia y verá su nombre en la parte superior del sitio

Paso 3: Usted puede hacer uso del menú de categorías para navegar a través de nuestro sitio web.

Paso 4: Al encontrar el producto o servicio que necesite, sólo debe presionar sobre el botón Comprar en los listados de productos para agregar directamente a su carro de compras. Otra manera de agregar productos es directamente en la ficha del mismo, ingrese la cantidad y luego el botón Agregar.

Paso 5: Luego de realizar estos pasos y elegir su forma de pago y despacho estará listo para enviar su orden.
Al enviar esta información nuestro personal se comunicará con usted para confirmar su compra y afinar detalles de entrega, en conjunto con esto se le enviará por correo electrónico el comprobante de su compra.

METODOS DE ENVIO

Retiros en tienda:
Cuando tu compra esté lista para ser retirada te llegará un correo de confirmación con el mapa de nuestra tienda, ubicada en Brasil 1034 - Local 1, Rancagua.
Puedes realizar los retiros de Lunes a Sábado de 9:30 a 21:00 horas.


Tiempo de Despacho

Los despachos se realizan de lunes a viernes (excepto festivos) se despacharán los pedidos que cuenten con stock inmediato en tienda y pagados durante el día hasta las 17 hrs. 

Ejemplo:

- Si usted realiza y paga su pedido un día lunes antes de las 17:00 hrs., se despacha durante el mismo lunes, debe recibir entre martes o miércoles.

- Si usted realiza y paga su pedido un día lunes a las 18:00 horas, se despacha el día martes y recibe entre miércoles o jueves.

  • El tiempo estimado de despacho será de 2 a 3 días hábiles entre la III y XII Región, y de 3 a 4 días hábiles para las Regiones I y II. 

IMPORTANTE: Considerar que en caso de falta de stock en tienda, para preparar el despacho, el pedido se puede retrasar entre uno o dos días. Sugerimos realizar pedidos con anticipación para fechas especiales como cumpleaños, día del niño o Navidad.

Seguimiento

Los números de seguimiento se envían en la mañana del día hábil siguiente de haber realizado el despacho, las encomiendas son ingresadas durante la noche al sistema de distribución.

Envíos Fallidos

  • En caso de que el envío no sea recibido en los 2 intentos de entrega que realiza Chilexpress, por no encontrarse nadie en domicilio, el cliente deberá asumir un nuevo costo de envío y se despachará a sucursal para su retiro.